Sistema constructivo EMMEDUE

Un breve texto sobre EMMEDUE

Se trata de un sistema constructivo no tradicional, alternativo, con mas de 35 años de presencia en el mercado internacional, habiendo obtenido con altas notas las certificaciones existentes en diversos paises en relación a sus propiedades de aislamiento termoacústico, resistencia sísmica, características estructurales, etc.

Una de sus innovaciones, determinante en el momento de su elección, es que las edificaciones realizadas con EMMEDUE no precisan de una estructura resistente independiente, ya que todos sus componentes conforman la estructura de la edificación, con el beneficio de no condicionar el diseño de arquitectura debido a la inexistencia de vigas y columnas.

La construcción del panel, con su entramado de acero galvanizado evita las fisuras y grietas que suelen producirse  en las uniones de la mampostería con las estructuras independientes en los sistemas constructivos tradicionales.

Desde el punto de vista de la aislación térmica, no existe en el mercado ningún sistema constructivo integral que otorgue una aislación termica con los valores que que ofrece EMMEDUE, lo que se traduce en un considerable ahorro energético cuando debemos climatizar los interiores.

Todo esto, sumado a una importante reducción de los plazos de ejecución, a la casi inexistencia de residuos de obra, a la facilidad de ejecutar las canalizaciones para las instalaciones, lo convierten, al menos para esta constructora, en el sistema mas recomendable para todo tipo de edificaciones.

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN EMMEDUE

En este vídeo podrá observar este método de construcción con mayor detalle

Contáctanos

Carrer de L’Alquería Nº 3 - 46139 - La Pobla de Farnals - Valencia

+34 634 12 07 76

+34 634 12 07 76

construcciones@geacon.es

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?