Viviendas KuBe

Viviendas modulares basadas en el movimiento arquitectónico
Tiny Houses

GENERALIDADES

Nuestras casas son fabricadas a partir de contenedores marítimos del tipo Reefer (frigoríficos) utilizados para el transporte de productos alimenticios a una temperatura de -22ºC

AISLAMIENTO TÉRMICO

El panel que conforma el contenedor está constituido en su cara interior por una chapa de acero inoxidable de 0,7 mm y una de acero corten de 0.8mm en el exterior. Entre ellas 75 mm de poliuretano expandido de altísima densidad (57 Kg/m3). Este aislamiento aplicado a la envolvente de una vivienda constituye unas de las mejores soluciones.

ESTRUCTURA

No intervenimos en los elementos estructurales del contenedor, solo se quitan y/o agregan paneles según diseño. No obstante cada casa tiene su cálculo estructural de acuerdo a la normativa vigente. Estos contenedores están diseñados para soportar las condiciones más exigentes ya que son transportados en buques sometidos a todo tipo de adversidades.

INSTALACIONES

OCULTAS

En la parte posterior de la casa, detrás de un trasdo- sado técnico accesible.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

De acuerdo a normas y con materiales homologados.

Mecanismos con frente de cristal negro, luces led indirectas con fuente de luz no visibles en salón-comedor-cocina y dormitorio.

LOCAL TÉCNICO

En la parte posterior de la vivienda con encimera, fregadero, lavadora y el calentador. También sirve para almacenaje.

VARIOS

Placa y calentador de gas, ante la posibilidad de una futura instalación de paneles fotovoltaicos para el abastecimiento eléctrico, lo que disminuiría el costo de la instalación

MODELOS DE VIVIENDAS MODULARES KuBe

CONSÚLTENOS EL PRECIO

Contáctanos

Calle Lebeche 19, Polígono de Náquera, Náquera, Valencia, CP 46119

+34 963 686 260

+34 634 12 07 76

construcciones@geacon.es

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?